Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 28 de febrer del 2012

Tallerr a U3U


Estic molt contenta per que aquest proper dissabte 03 de març Atte.Suya estarà a U3U, una preciosa botiga del centre de Bcn, impartint aquest taller en el que aprendrem a construir maletins des de cero.  
És un taller d'allò més entretingut i en el que treballarem toooot el matí per aconseguir resultats tan bonics com els que podeu veure a les fotos.
Si vols el teu maletí, podeu contactar amb U3U per informar-vos i inscriure-us!!

  .

Estoy muy contenta por que el próximo Sábado 03 de marzo Atte.Suya estará en U3U, una preciosa tienda del centro de Bcn, impartiendo este taller, en el que aprenderemos a construir maletines desde cero. 
Es un taller de lo más entrenido y en el que trabajaremos tooooda la mañana para conseguir resultados tan bonitos como los que podéis ver en las fotos.

 Si quieres tu maletín, podeis contactar con
U3U para informaros e inscribiros!!

dijous, 23 de febrer del 2012

Una maleta llena de trastos

Aquest dissabte obriré un maletí nou, un maletí ple d'ilusions, d'experiències, però també ple de casualitats... I dic casualitat perque d'alguna manera crec que ha estat ella qui m'ha conduït fins a aquest punt
Va ser al desembre buscant marques per el showroom LfS que varem organitzar,  quan vaig ensopegar amb la Susana. Em van encantar els seus dissenys d'animalets fets amb crochet. Lotsofloops va exposar al showroom i va resultar que la Susana a més també dirigeix Barribastall, un ampli espai a L'Hospitalet, on podràs aprendre des de crochet, a costura bàsica, puntes de coixí..., i ara també tallers d'scrap amb Atte.Suya
Este sábado abriré un maletín nuevo, pero también un maletín lleno de casualidades... Casualidades, de experiencias, pero también lleno de casualidades ... Y digo casualidad pues creo que de alguna manera ha sido ella quien me ha conducido hasta este punto

Fue en Diciembre buscando marcas para el
showroom LfS que organizámos, cuando tropecé con Susana. Me encantaron sus diseños de animalitos hechos con crochet... Lotsofloops expuso en el showroom pero resultó que Susana además también dirige Barribastall, un amplio espacio en L'Hospitalet, donde podrás aprender desde crochet, costura básica, encaje de bolillos ..., y ahora también talleres de scrap con Atte.Suya

I love your comments...

 ♥

Tinc moltes llibretes, però des de ja fa temps que volia fer-ne una, una mica més especial, per dur-la a les fires i en la qual la gent que s'atura a mirar o a comprar, puguin deixar-hi el seu correu electrònic o també algun comentari sobre el que veu, el que li agrada més, o el que li agradaria trobar... Serà emocionant poder rellegir-ho passat un temps i veure que diu... Bo o no tant bo, en qualsevol cas serà tota una lliçó per a seguir aprenent dia rere dia.
Milers de gràcies per seguir les meves pases!!! 

 
 
Tengo muchas libretas, pero desde hace ya tiempo que quería hacer una, algo más especial, para llevarla a las ferias y en la que, la gente que se detiene a mirar o a comprar puedan dejar su correo electrónico o también algún comentario sobre lo que ve, lo que le gusta más, o lo que le gustaría encontrar... Será emocionante poderlo releer pasado un tiempo y ver que dice..., Bueno o no tan bueno, en cualquier caso será toda una lección para seguir aprendiendo día tras día.
 
Mil gracias por seguir mis pasos!!!

dimecres, 22 de febrer del 2012

Maniquí

 
Un altra punt per a decorar 

Otro punto para decorar  

Carta Postal

 
 
Un bonic i original punt per a decorar els poms de les portes o d'algun armari... Tu tries on posar-lo

Un bonito y original punto para decorar los pomos de las puertas o de algún armario... Tu eliges donde ponerlo

dimarts, 14 de febrer del 2012

Avui seré ...


"Hoy seré la reina de la casa", bé i demà també i passat demà..., de fet, a banda de la gata jo soc la única representant del sexe femení a casa, però no està de més recordar-ho de tant en tant, no?? 

Hoy seré la reina de la casa" ... bien y mañana también y pasado mañana..., de hecho, aparte de la gata yo soy la única representante del sexo femenino en casa, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, ¿no?