Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 8 de març del 2011

Maletí scrap

♥♥
Us vull ensenyar el resultat del taller d'scrap que vaig fer aquest dissabte passat a NaturalScrap amb la Eulàlia. Es tracta d'un bonic i pràctic maletí per guardar les eïnes d'scrap o allò que se us acudeixi. Un taller pràctic i divertit, si.

Creem el maletí partint de cero, amb cartó i cola, folrat amb paper de 7Gypsies, un detall per aquí, un altre per allà i ja està.

Ja estic treballant en nous models que espero ensenyar-vos a Sant Cugat.
 Os quiero enseñar el resultado del taller de scrap que hice este sábado pasado en NaturalScrap con Eulàlia. Se trata de un bonito y práctico maletín para guardar las herramientas de scrap o lo que se os ocurra. Un taller práctico y divertido, sí. 

Creamos el maletín partiendo de cero, con cartón y cola, forrado con papel de 7Gypsies, un detalle por aquí otro por allá y ya está.Un taller práctico y divertido, si
 
Ya estoy trabajando en nuevos modelos que espero enseñaros en Sant Cugat.

Maletí scrap


2 comentaris: