Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 10 de juny de 2011

ocells

♥♥
Fa uns dies que no actualitzo el blog tot i que això no significa que no estigui activa, ben al contrari, dissabte passat vaig fer un taller molt xulo a MeliMeló i aquests dies, malgrat algunes limitacions, estic acabant d'enllestir la fira de demà per la qual estic molt il·lusionada en participar-hi. 
I pel que fa al tag, en aquesta ocasió he fet transferència d'un bonic paper que tenia de fa temps i he aplicat l'embossing amb un efecte rústic, al segell amb forma d'ocell.  Ideal, no?? 
Hace unos días que no actualizo el blog aunque esto no significa que no esté activa, más bien al contrario, el pasado sábado hice un taller muy chulo a MeliMeló y estos días, a pesar de algunas limitaciones, estoy ultimando la feria de mañana por la que estoy muy ilusionada en participar.

Y en cuanto al tag de hoy, para esta ocasión he hecho una transferencia de un bonito papel que tenía hace tiempo y he aplicado la técinica de embossing con un efecto rústico al sello con forma de pájaro. Ideal, no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada