Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 6 de juliol del 2011

1r Aniversari!!!


♥♥
Sense gairebé ni adornar-me'n ha passat un any des de que vaig escriure el meu primer post al blog, axí que avui AtentamenteSuya està d'aniversari i celebra un anyet!!!

Mirant enrera m'adono de quantes coses han canviat des de aleshores... i de quant d'esforç va suposar definir el blog, trobar un nom adequat, el temps dedicat..., jajaja, les voltes que vaig donar al tema!!! Avui continuuo aprenent i també lluitant perquè cada dia el meu somni sigui  més realitat i, no se m'acut una millor manera d'agrair-vos les gairebé quatre mil visites rebudes, els vostres comentaris i les moltes persones interessants que he pogut conèixer gràcies al blog..., que sortejar dues de les meves peces!!! 
collaret, mon petit...





punt de llibre, friends
Deixeu-me un bonic missatge en aquest post, abans del 25 de juliol, indicant-me el vostre @ si no teniu blog i quina peça us agradaria més i el 31 de juliol les sortejarem 
Molta sort!!!
 

Sin apenas darme cuenta ha pasado un año desde que escribí mi primer post en el blog, así que hoy AtentamenteSuya está de cumpleaños y celebra un añito!

Mirando atrás me doy cuenta de cuántas cosas han cambiado desde entonces ... y de cuánto esfuerzo supuso definir el blog, encontrar el nombre adecuado, el tiempo ..., jajaj, las vueltas que di al tema! Hoy continuo aprendiendo luchando para que cada día mi sueño sea más realidad y no se me ocurre una mejor manera de agradeceros las casi cuatro mil visitas recibidas, los comentarios que tanta fuerza me dan y las muchas personas interesantes que he podido conocer gracias al blog ..., que sortear dos de mis piezas!

Dejadme un bonito mensaje en este post, antes del 25 de julio, indicándome su @ si no tiene blog y qué pieza le gustaría más y el 31 de julio las sortearemos
Mucha suerte!!!

10 comentaris:

  1. Eiiiiiiiiii!!!! Moltes Felicitats per aquest anyet i que siguin mil més!!!! és un viatge a la fantasia i un deleit per a la vista cada vegada que passo pel teu blog...fas unes coses precioses!!!
    Jo m´apunto al sorteig i m´encantaria que em toqués aquest collaret tant maco!!!! jajaja
    Petonssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponElimina
  2. Hola!!!!
    Un año ya!!! Cómo pasa el tiempo!!! Y cada vez sorprendes más!!!
    Pues nada, al hecho... no me decido por ninguna de las dos piezas porque ambas, viniendo de ti, son geniales!!!
    Un abrazo y cruzaremos los dedos!!! ;o)

    ResponElimina
  3. Hola corazón cuanto tiempo sin saber de ti... has visto mis avances con el scrap... lo mío son los mini-álbum de todo tipo de estructuras... cada vez me lo paso mejor!
    Aquí estoy para desearte muchos años más... el mío también hizo el año en mayo pero no pasaba por mi mejor momento, por lo tanto estoy a la espera de hacer ya las fotos de mis cositas , porque yo también tengo preparado material para sortear a falta de unos pequeños remates. Ya te avisaré...

    En cuanto al tuyo me da igual las dos piezas son preciosas... ojalá y tenga suerte!
    un fuerte abrazo, ayer a las 22h 27 grados hoy tenemos 23 grados una maravilla!
    Gracia

    ResponElimina
  4. ... una pregunta... el nombre de tu blog hay un motivo o razón... anda explica porque tu blog se llama "Atentamente suya" Me parece precioso!

    GRacia

    ResponElimina
  5. Laura, te desamos muchisimas felicidades por esos 12 meses de tu blog, enhorabuena y esperamos seguir disfrutando muchisimos años más de tus fantasticas creaciones. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponElimina
  6. Hola Gracia, como me gusta tu pregunta sobre el nombre de mi blog, jajjaja...
    Buuueno pues te diré que no fue del todo facil elegirlo, le di muchas vueltas y mareé a todo el mundo sondeando opiniones, etc y lo cierto es que a pesar de no estar nunca entre los favoritos, este iba apareciendo en las distintas lista que hice, me gustaba y me sentia identificada con él, creo que en gran parte responde a mi manera de ser, más bien conciliadora y amable, a mi gran afición por escribir y posiblemente también por la influencia de mi profesión durante mucho tiempo como secretaria de dirección.
    En fin que visto ahora, no se ocurre un nombre mejor, me alegro de que te guste!
    Bessos y suerte

    ResponElimina
  7. ... eres un encanto y a mi me parece un nombre precioso y sobre todo muy ELEGANTE así es cómo yo lo percibo... una vez más felicidades guapa!

    El nombre de mi blog fue tal cual... casual y espontáneo, mi querida amiga y una de mis madrinas Consol de repente en un taller tuvo la excelente idea y desde luego no puede ser más a fin ... " Ideas con Gracia" un bonito juego de palabras que hace referencia a lo más importante, mi nombre!!!

    Feliz fin de semana!
    GRacia

    ResponElimina
  8. ... Pasa por mi blog, espero tu participación, lo ves nos pusimos de acuerdo!! Me daba problemas y no podía publicar... últimamente falla esto un poco verdad?
    Feliz semana!
    La mia a tope de boda....
    GRacia

    ResponElimina
  9. Hola!
    Me encantan todas tus cosas, y acabo de descubrir gracias a Facebook que has cumplido un añito. Muchísimas felicidades, y que sea el primero de un montón de años que dediques a crear estas maravillas para hacer feliz a la gente :)
    Me encantaría que me tocara el collar Mon Petit, solo con ese nombre, ya enamora!
    A ver si tengo suerte! Un beso

    ResponElimina
  10. Hola! muchísimas felicidades por el primer Aniversario, ahora a cumplir muchos más!!!
    Estoy encantada de poder participar en el sorteo de este bonito collar y punto de libro...a ver si tengo suerte ;)
    Un besito,
    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponElimina