Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 24 d’octubre de 2011

tic, tac

♥♥
Vaig incorporant nous elements a les meves peces i en aquest punt de llibre he treballat un cop més, una transferència sobre tela però l'he enmarcat amb fil negre cosit a màquina sobre paper d'un llibre antic en francès, que resalta el fons musical del punt de llibre.
Voy incorporando nuevos elementos a mis piezas y en este punto de libro he trabajado una vez más, una transferencia sobre tela pero lo he enmarcado con hilo negro sobre el papel de un libro antiguo en francés, que resalta el fondo musical del punto de libro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada