Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 29 de novembre del 2011

A cup of tea

♥♥
En el meu darrer viatge a Londres vaig comprar unes precioses tasses de te antigues per regalar i des de llavors que en busco de semblants per al projecte que se'm va acudir en aquell moment ... La veritat és que que no he trobat cap que m'agradés tant com aquelles, ni tan sols una mica semblants, però vull tancar el projecte, així que se'm plantegen dues opcions, una era tornar a Londres i l'altra, una mica més pràctica, era passar pels "Encants", i tal i com estan les coses em vaig decidir per la segona opció. Així que aquest dissabte, aprofitant el bon dia que va fer varem anar al mercat i vaig comprar quatre delicades tasses com aquesta, que si bé no són exactament el que jo buscava si que crec que em serviran per al meu projecte... Aviat us ensenyaré que he fet amb elles ... Encara que a Londres vull tornar!

En mi último viaje a Londres compré unas preciosas tazas de té antiguas para regalar y desde entonces que busco similares para el proyecto que se me ocurrió en ese momento ... La verdad es que no he encontrado ninguno que me gustara tanto como aquellas, ni siquiera un poco parecidas, pero quiero cerrar el proyecto, así que se me plantean dos opciones, una era volver a Londres y la otra, una poco más práctica, era pasar por "Encants", y tal y como están las cosas me decidí por la segunda opción. Así que este sábado, aprovechando el buen día que hizo fuimos al mercado y compré cuatro delicadas tazas como esta, que si bien no son exactamente lo que yo buscaba que creo que me servirán para mi proyecto ... Pronto os enseñaré lo que he hecho con ellas ... Aunque en Londres quiero volver!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada