Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 14 de febrer de 2012

Avui seré ...


"Hoy seré la reina de la casa", bé i demà també i passat demà..., de fet, a banda de la gata jo soc la única representant del sexe femení a casa, però no està de més recordar-ho de tant en tant, no?? 

Hoy seré la reina de la casa" ... bien y mañana también y pasado mañana..., de hecho, aparte de la gata yo soy la única representante del sexo femenino en casa, pero no está de más recordarlo de vez en cuando, ¿no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada