Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 15 de març de 2012

Ganes de primavera


Un nou maletí amb tons molt alegres i es que tot apunta cap a la primavera i si no fos per la malaïda al·lèrgia, quines ganes de primavera que tinc ja!! 


Un nuevo maletín con tonos muy alegres y es que todo apunta hacia la primavera y si no fuera por la maldita alergia, qué ganas de primavera tengo ya !!




2 comentaris:

  1. Ei, Laura, és amb la mateixa combinació que vaig fer jo! La veritat és que queda monissima... oi? :)
    Gràcies pel taller, va ser intens però molt guai!

    ResponElimina
  2. Ei!!! Aquest maletinet genial i preciós ja el tinc al meu armari, guardant cosetes especials... És tan mono!!! No puc parar de mirar-lo: m'encanta!!! M'encanta tot el que fas!!!

    ResponElimina