Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 2 d’abril del 2012

Pròxima estació, Sitges

Mercat del Disseny
19 i 20 de maig 

Plaça de la Fragata - Sitges

 

Aquesta no és una fira més per Atte.Suya ..., doncs va ser en la seva primera edició, fa dos anys, quan passejant enmig de tant talent, vaig decidir que jo també volia formar part de tot allò... Avui miro enrere i tinc moltes raons per estar contenta i per aquesta raó m'encantarà celebrar-ho amb vosaltres, allà us espero!! 



  
 Esta no es una feria más para Atte.Suya..., pues fue en su primera edición,  hace dos años, cuando paseando 
en medio de tanto talento, decidí que yo también quería 
formar parte de todo aquello...
hoy miro hacia atrás y tengo muchas razones para estar contenta 
y por esa razón me encantará celebrarlo de vosotros, allí os espero!! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada