Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 31 de maig del 2012

Anem d'excursió??


Aquestes són les noves bosses-maletí que formen la meva primera col·lecció de bosses, presentades fa uns dies a LaFabricaSingular... Aquest model en concret es el que va desfilar a TV3, però realment van quedar tots moníssims!!!!
Estas son los nuevos bolsos-maletín que forman mi primera colección de bolsos, presentados recientemente en LaFabricaSingular ...  
Este modelo en concreto, es el que desfiló en TV3, pero realmente quedaron todos monísimos!

2 comentaris:

  1. Hola Sílvia,
    Tinc botiga on-line a artesanio.com/atentamentesuya i properament es podrà visitar el taller. A la botiga on-line hi trobaràs una mostra representativa dels meus dissenys, però si busques alguna cosa en concret i no la trobes pots consultar la disponibilitat, doncs treballo força per encàrrec podem així personalitzar el model.
    Pots contactar directament amb mi a info@atentamentesuya.com per ampliar més info
    Moltes gràcies per contactar,
    Laura

    ResponElimina