Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 14 de maig del 2012

Una cita molt important !!!

Comença el compte enrera i ja estem ultimant tots els detalls d'aquesta segona edició de LaFabricaSingular. Un showroom de dissenyadors independents, on a més d'organitzadora juntament amb Le Moulin Joly, AtentamenteSuya també hi participa com a dissenyadora de bijuteria i complements en paper. 
Aquest proper dissabte obrirem portes a una segona edició, amb un cartell de luxe, amb dissenyadors de moda, bijuteria, complements, mobles... i una edició plena de novetats, com  el nostre "raconet DIY", amb tallers d'amigurumi i de decoració de cupcakes oberts a tothom, així com d'altres sorpreses que us esperen allà.. 
Per a celebrar una ocasió tan especial com és aquesta, hi presentaré una nova col·lecció de maletins d'edició limitada, molt especials...

Veniu a descubrirlos!!! 

LAFABRICASINGULAR
  Dissabte i diumenge, 19 i 20 de maig 
Mezanina
C/ Ramón y Cajal, 2
Bcn - Gràcia 

 
Empieza la cuenta atrás y ya estamos ultimando todos los detalles de esta segunda edición de LaFabricaSingular. Un showroom de diseñadores independientes, donde además de organizadora junto con  Le Moulin Joly, AtentamenteSuya también participa como diseñadora de bisutería y complementos en papel.
Este próximo sábado abriremos puertas a una segunda edición, con un cartel de lujo, con diseñadores de moda, bisutería, complementos, muebles ..., una edición llena de novedades, como nuestro
"rinconcito DIY", con talleres de amigurumi y de decoración de cupcakes abiertos a todos, así como otras sorpresas que os esperan allí ..
Para celebrar una ocasión tan especial como es ésta, presentaré una nueva colección de maletines de edición limitada, muy especiales... 

  Venid a descubrirlos!! 

LAFABRICASINGULAR
  Sábado y Domingo, 19 y 20 de Mayo
Mezanina
C/ Ramón y Cajal, 2 
Bcn - Gracia 

4 comentaris:

  1. Ostres quina rabia que no em podré passar.... enviaré a la meva germana per que m'expliqui com ha anat. Espero poder venir a la següent!!

    ResponElimina
  2. Hola, trobo que us ha quedat molt be el flyer amb aquets tons pastel.
    Espero que hagi anat molt be!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse, hem mantingut la il·lustració canviant els colors per la època de l'any!! Va anar genial, genial!!
      Molts petonss

      Elimina