Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 30 de setembre del 2012

Regals inesperats...


♥♥

Aquest és un preciós regal fet pel meu amooore,  no em digueu que no és bonica??  
Va ser una col·laboració "mà a mà", entre ell i la meva mare per fer-me una sorpresa...

Este es un precioso regalo hecho por mi amooore, no me digais que no es bonita??
Fué una colaboración "mano a mano, entre él y mi mami, para darme una sorpresa..
Si és que tinc moltíssima sort, el Guillem és un encant i a més d'animar-me sempre, en tot el que faig, aporta la seva visió més tècnica  a molts dels meus projectes i m'ajuda moltíssim en molts aspectes que quedan al rera fons, però que hi són. Per això i per molt més, avui dic en veu alta,
Gràcies Guillem pel teu suport incondicional!!!

Si es que tengo muchísima suerte, Guillem es un encanto y además de animarme siempre, en todo lo que hago, aporta su visión más técnica a muchos de mis proyectos y me ayuda en muchos aspectos que quedan en el trasfondo, pero que están. Por esto y por mucho más, hoy grito en voz alta, 
Gracias Guillem por tu ayuda incondicional !!!

1 comentari: