Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 25 d’octubre del 2012

Nou punt de venda

Interior de la botiga al segle passat
♥♥
Si passeu per Solsona no deixeu de passar per Ca la Carme, una botiga just al centre (C/Sant Miquel,12) i amb molta història, tanta que aquest estiu va celebrar, ni més ni menys, que cent vint anys !!!

Des de la confecció de vestits i complements de merceria als seus inicis, la botiga ha anat evolucionant i adaptant-se al pas del temps i als canvis, i avui hi conviuen peces més clàssiques amb  modernes, complements ben originals en bijuteria, així com peces tan espectaculars com les que dissenya i fa la Núria, de Contrapunt. Ella n'és la quarta generació i per molt anys!!!!
Val la pena una visitar la seva web o botiga a etsy
 
Si pasas por Solsona no dejéis de pasar por Ca la Carme, una tienda justo en el centro (C / San Miquel, 12) con mucha historia, tanta que este verano celebró, ni más ni menos, que ciento veinte años!
Desde la confección de vestidos y complementos de mercería en sus inicios, la tienda ha ido evolucionando y adaptándose al paso del tiempo y a los cambios y hoy conviven en ella, piezas clásicas con modernas, complementos muy originales en bisutería asi como piezas tan espectaculares como las que diseña y hace Núria, de
Contrapunt. Ella es la cuarta generación y por mucho años!
Vale la pena una visita a su web o a su
tienda en etsy



1 comentari: