Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 27 de novembre del 2012

Catacraft !!!!!!

No se m'acut una millor manera de començar el dia... i es que projectes tan bonics com el que avui us presentao omplen molt i molt i fan que el digui sigui excepcional
Aquest preciós projecte, sorgit en una d'aquelles tardes, ja fa uns mesos, en la que les idees, la creativitat, l'entusiasme i l'adrelanina flueixen sense parar... però en la que, sobre tot hi conflueixen les persones adequades per fer que els somnis deixin de ser-ho. Aquella tarda hi erem totes les que calia..  i desprès de molteeees tardes de reunions, gravacions i esforç, avui per fi, ja està a punt, quina alegria!!! 
Avui us presento el meu nou projecte  CATACRAFT
 CATACRAFT és un video magazine en el que hi trobaràs des de tutorials, DIY, una agenda del mes, visites, entrevistes, cròniques de tallers...  Tot el món crafter, vist amb els nostres ulls i una visiófet amb molt de passió
  Inaugurem el canal amb dos vídeos i mica en mica anirem publicant més vídeos, que esperem que us agradin tant com a nosaltres fer-los!!
Aquí va el primer...

I si us heu quedat amb ganes de mes... 





CATACRAFT som un gran equip:


Monica Custodio, és Monnadas
Anna Diez, és Facil y Sencillo     
Bea Barrena és,  MaydDayEstudio    
i jo mateixa, AtentamenteSuya


En el que avui ja som més que companyes, gràcies noies !!!

  
Per seguir-nos i no perdre't ni un detall i subscríu-te al nostre canal Catacraft VideoMagazine!!

Ens encanta veure't per allà i llegir els vostres comentaris.. 
  Bon dimarts!!!
♥♥
 No se me ocurre una mejor manera de comenzar el día ... y es que proyectos tan bonitos como el que hoy os presentaré llenan mucho y mucho y hacen que el diga sea excepcionalment especial!!!!
Este precioso proyecto, surgido en una de esas tardes, hace unos meses, en la que las ideas, la creatividad, el entusiasmo y la adrelanina fluyen sin parar ... pero en la que, sobre todo confluyen las personas adecuadas para hacer que los sueños dejen de serlo. Aquella tarde estábamos todas las que había .. y después de molteeees tardes de reuniones, grabaciones y esfuerzo ... Hoy por fin, ya está a punto, qué alegría!

Hoy os presento mi nuevo proyecto CATACRAFT o nuestro nuevo canal de youtube
 
 
 es un video magazine en el que encontrarás desde tutoriales, DIY, una agenda del mes, visitas, entrevistas, crónicas de talleres ... Todo el mundo Crafts, visto con nuestros ojos y una visiófet con mucho pasión

   Inauguramos el canal con dos vídeos y poco a poco iremos publicando más vídeos, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlos!

Aquí el primero ...

Y si os habeis quedado con ganas de mas...


 CATACRAFT somos un gran equipo:




Monica Custodio es Monnadas
Anna Diez es Facil y Sencillo     
Bea es  MaydDayEstudio    
i jo mateixa, AtentamenteSuya


En el que hoy ya somos mucho más que compañeras,  gracias chicas!!!

  
Para seguirnos y no perderte ni un detalle, suscríbete a nuestro canal Catacraft VideoMagazine!!

Nos encantará ver-te por allí y leer vuestros comentarios.. 
 Feliz Martes!!!

 

8 comentaris:

  1. Felicidades por vuestra idea! Me encanta y espero que estemos juntas muuchos años, lo vamos a pasar bien con vosotras, ya se ve.
    Un beso y me teneis aquí para lo que querais, que pena que yo esté en gijón tan lejos de vosotras...............
    Charo
    www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu comentario Charo, esperamos que sean muchossss años, siii!!!

      Elimina
  2. ¡Enhorabuena! una iniciativa genial, os seguimos.

    saludos

    PLAY SCRAP

    ResponElimina