Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 1 de març de 2013

More Love

Punto Libro - More Love
♥♥
Encetem un nou mes (que de presa passa el temps!!!)  i avui, no sé perqué, o si...,   però m'he despertat plena d'amor i no se m'acut una foto millor que la del meu últim punt de llibre per acompanyar aquest dia. He reciclat un drap de cuina que ja no servia, l'he tenyit amb te per a la base del punt... a partir d'aquí doncs és  "suma y sigue": fils, lletres, cors, tiquets, botons, washi... A mi m'agrada, i a tu??
 
 Iniciamos un nuevo mes (que deprisa pasa el tiempo!!!) y hoy, no sé porque, o si ..., pero me he despertado llena de amor y no se me ocurre una foto mejor que la de  mi último punto de libro para acompañar este día. He reciclado un paño de cocina que ya no servía, lo he teñido con té para la base del punto ... a partir de aquí es un suma y sigue: hilo, letras, corazones, tiquets, botones, washi ... A mi me gusta, y a ti?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada