Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 5 de maig del 2013

Espai creatiu per a compartir


♥♥ 
Ja fa uns mesos que vaig traslladar el meu taller/showroom al barri del Poble Sec,  junt amb la  Mónica i la Bea... però aquest mes de maig arriba amb canvis i per allò d'estar en constant moviment, quedarà una plaça disponible al taller, pel que hem decidit compartir-lo de nou i donar la oportunitat a un creatiu, poder gaudir d'un espai tan inspirador com és el nostre!!
Però si encara el no coneixeu, doncs dir que és un bonic espai, molt acollidor i lluminós a dos alçades, on a més de treballar-hi, també s'hi realitzen diferents tallers creatius.
Si voleu més informació, podeu escriure a: atentamentesuya@gmail.com
Ya hace unos meses que trasladé mi taller/showroom en el barrio del Poble Sec junto con Mónica y Bea ... pero este mes de mayo llega con cambios y por aquello de estar en constante movimiento, quedará una plaza disponible en el taller y por ello, hemos decidido compartirlo de nuevo y dar la oportunidad a otro creativo, disfrutar de un espacio tan inspirador como es el nuestro.
Pero si todavía no lo conoceis, pues deciros que es un bonito espacio, muy acogedor y luminoso a dos alturas, donde además de trabajar, también se realizan diferentes talleres.

Si quieres más información, puede escribir a: atentamentesuya@gmail.com
“Espacio de 13 metros cuadrados, con 2 armarios empotrados.
2 metros de altura.
Localizado dentro de un espacio diáfano que se emplea como taller creativo y showroom
El espacio está perfectamente acondicionado, reformado,… la persiana es eléctrica, hay un baño comunitario, y somos dos artistas que buscamos otra persona para compartir, tanto como para montar un despacho, estudio de diseño, restauración o artes visuales.


3 comentaris:

  1. Hola preciosa, que tentador... que bonito lugar para trabajar!!!
    Me lo estoy pensando... hoy no podré llamarte, pero en el transcurso de la semana te llamo y te cuento mi proyecto a corto plazo!
    Un abrazo

    GRacia

    ResponElimina
  2. Hola guapa, jaajjaaaa, ¿qué dices?
    ya hablamos, besossss

    ResponElimina
  3. Hola preciosa, de momento no me pudo comprometer, si encuentras a otra persona adelante guapa, son muchos gastos y queremos ser prudentes, me organizaré todo en casa de la mejor forma! Laura gracias de verdad, suerte! Hablamos!! Besos

    GRacia

    ResponElimina