Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 18 de juny de 2013

tancat per vacances !

 ♥♥
Si es que no veig l'hora de marxar de vacances...
Aquest mes de juny ha resultat molt més intens,  del que jo em pensava i en realitat arribo esgotada en molts sentits... Així que tanquem la paradeta fins a l'agost, necessito reposar piles!!! 
Fins a la tornada!!! 
 
Si es que no veo la hora de irse de rvacaciones ...
Este mes de junio ha resultado mucho más intenso, lo que yo pensaba y en realidad llego agotada en muchos sentidos ... Así que cerramos el chiringuito hasta agosto, necesito reponer pilas!!!
Hasta la vuelta!!

3 comentaris:

  1. De vegades cal parar per seguir després amb força. Bon descans i fins a molt aviat ^-^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Dina, siii, moltes gràcies!!!
      Espero que ens coneguem aviat, jo també visc a l'H!

      Elimina