Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 16 d’octubre de 2013

Injecció d'adrenalina





 ♥♥
Que contenta estic avui!!!! Si, si, siiiiiii,
Ja fa un temps que vaig realitzar aquest projecte encàrrec i portava dies esperant veure la publicació.. Quan un dia em va trucar la Olga dient-me que tenia unes caixes importades de la India i que potser jo podria donar-li un toc... Al endemà ja les tenia al taller...Eren caixes antigues de fusta, de diferents mides i que per lo boniques que eren, vaig combinar amb diferents papers, aquí veíeu el resultat... Va ser ahir al vespre la Mar em va enviar un missatge dient-me "Laura, he vist a la revista El Mueble unes prestatgeries teves xulíssimes... " Ahhhh, i jo passejant la revista a munt i a vall des de fa dies i dies..., però és tal la magnitud que m'envolta en aquests moments amb La Fábrica Singular, que des de que em vaig comprar la revista a primers d'octubre, encara no havia arribat a la pàgina en questió, la 160 que dona pas al reportatge la "vuelta al cole" i en el que es publiquen les fotos de una de les habitacions que vam fer... Quina il·lusió fa veure el teu nom en una revista com el Mueble !!!  
En fi, que em avui em sento una mica més genial del que és habitual últimament i compartir-ho amb vosaltres fa que sigui encara una mica més especial tot plegat i que m'animi a continuar somiant que s'ha de lluitar pels nostres somnis amb força, molta força!!!
M'encanta aquesta nova faceta d'AtentamenteSuya relacionada amb la decoració, m'encanta això de que em descriguin per qui és la habitació, els colors amb els que jugarem... i la meva imaginació vola. Un bonic projecte del avui us n'ensenyo algunes de les fotos publicades. Mil gràcies Olga!!!!
Que contenta estoy hoy! ! Si, si, siiiiiii ,Hace ya un tiempo que realicé este proyecto y llevaba días esperando ver la publicación... Cuando un día me llamó la Olga diciéndome que tenía unas cajas importadas de la India y que quizás yo podría darle un toque ... Al día siguiente ya las tenía en el taller ... Eran cajas antiguas de madera , de diferentes tamaños y por lo bonitas que eran, decidí combinarlas con diferentes papeles, aquí veis el resultado ... Fué anoche Mar me envió un mensaje diciéndome " Laura , he visto en la revista El Mueble unas estanterías tuyas chulísimas ... " Ahhhh , y yo paseando la revista arriba y valle desde hace días y días .. . , pero es tal la magnitud que me rodea en estos momentos con La Fábrica Singular, que desde que me compré la revista a primeros de octubre , todavía no había ni llegado a la página en cuestión , la 160 que da paso el reportaje la " vuelta al cole " y en el cual se publican las fotos de una de las habitaciones que realizamos...  Qué ilusión produce ver tu nombre en una revista como el Mueble! En fin , que me hoy me siento un poco más genial de lo habitual últimamente y compartirlo con vosotros hace que sea todavía un poco más especial todo y que me anime a seguir soñando que se debe luchar por nuestros sueños con fuerza , mucha fuerza !Me encanta esta nueva faceta de AtentamenteSuya relacionada con la decoración , me encanta eso de que me describan por quien es la habitación , los colores con los que vamos a jugar ... y mi imaginación vuela. Un bonito proyecto del hoy os enseñamos algunas de las fotos publicadas.

Mil gracias Olga ! !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada