Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 6 de juliol del 2010

Tres, dos, un, zero...


♥♥
Punt de partida per AtentamenteSuya, ja han passat uns mesos des de que vaig obrir un calaix i en van sortir quatre retalls de roba i feltre oblidats..., d'allà neix aquest projecte.
Benvinguts al meu món particular, un món ple de somnis, il·lusions, moltes idees però sobre tot de passions... Un projecte que desitjo amb tota la meva ànima que es faci fort amb el temps i que em faci crèixer dia a dia.
Tot un món davant meu per descobrir, quina emoció!!!!
Punto de partida para AtentamenteSuya, ya han pasado unos meses desde que abrí un cajón y salieron cuatro retales de ropa y de fieltro olvidados ..., de allí parte este proyecto.
Bienvenidos a mi mundo particular, un mundo lleno de sueños, ilusiones, muchas ideas, pero sobre todo de pasiones ... Un proyecto que deseo con toda mi alma que se haga fuerte con el tiempo y que me haga crecer día a día.

Todo un mundo por descubrir, qué emoción!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada