Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 13 d’agost de 2010

Scrap, scrap...

De sempre que m'ha agradat això de "cortar y pegar" i per aquí estic, entretinguda en aprendre més i més sobre aquesta tècnica. 
Fa relativament poc que he descobert el món de l'scrap aixíq que em vaig apuntar a un taller d'iniciació impartit per la Mireia Carbonell, al meu poblet Vng, la veritat es que és tot un mòn de possibilitats. 
Aquí va el meu primer treball, un mini album de viatges fet al taller... Aviat més! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada