Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 18 d’agost de 2010

El pasado, principio del futuro


Por más vueltas que de y a pesar de no parar quieta mucho tiempo en el mismo lugar (espero haber encontrado por fin mi sitio y cambiar esa inercia!!!), los recuerdos siempre nos acompañan allá donde vayamos o nos lleve el futuro, no creeis? Pero por si acaso, he rescatado para mi destino algunas fotos antiguas del album familiar: el lugar de mi infancia, una instantanea con mis hermanos riéndonos, de excursión en un parque y por último, yo misma intentando capturar un dulce momento... Instantes muy especiales, enmarcados con un papel precioso, elegido para la ocasión. Que os parece el resultado???? Increible!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada