Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 10 de desembre del 2010

Once upon a time...

Casi todos los cuentos suelen empezar con: Érase una vez, Hi havia una vegada, Once upon a time... pero el final, eso si, lo dibuja cada uno. 

En mi cuento la protagonista és "le petit princesse", me encanta y es que es tan vintage ella, que resulta sencillo lograr un resultado tan bonito como este, no creeis?  Ahhh y no os perdais el revés de el colección, aquí las caras B también tienen su protagonismo!!

Este se lo ha quedado una servidora, jajaa, pero  ssssshhh porqué mi amiga invisible ya tiene su regalo listo, espero que le guste tanto como a mi.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada