Cuisine -mueble cocina |
Después de mucho olvido a cuestas, noches a la intemperie, mucha lluvia y sol a sus espaldas..., ciertamente su estado era penoso y clamaba al cielo una ayudita, así que una servidora, que es generosa por naturaleza, decidió desenpolvar su faceta de restauradora de muebles y darle una nueva oportunidad, esta vez en Bcn.
No os puedo enseñar fotos de la transformación que ha sufrido, pero si el resultado. El estilo es algo provenzal aunque gracias al azul utilizado, le concede un aire muy fresco y diferente del mueble provenzal convencional, ¿no creeis? A destacar el detalle de los cubiertos, son monísimos! Ahora solo falta colocarle un cristal para hacerla realmente funcional en una cocina.
Aaaah y además de que me encanta como ha quedado, me queda ese buen sabor que deja haber restaurado un mueble, dándole una nueva vida... Desde aquí animo a restaurar, reciclar, recuperar, transformar muebles u objetos, bien vosotras mismas o bien sea por encargo. Es una pequeña contribución a conservar un poco más nuestro planeta. Uno más uno, suman dos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada