Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 19 de gener de 2011

Cuisine...


Cuisine -mueble cocina

Después de mucho olvido a cuestas, noches a la intemperie, mucha lluvia y sol a sus espaldas..., ciertamente su estado era penoso y clamaba al cielo una ayudita, así que una servidora, que es generosa por naturaleza, decidió desenpolvar su faceta de restauradora de muebles y darle una nueva oportunidad, esta vez en Bcn.

No os puedo enseñar fotos de la transformación que ha sufrido, pero si el resultado. El estilo es algo provenzal aunque gracias al azul utilizado, le concede un aire muy fresco y diferente del mueble provenzal convencional, ¿no creeis? A destacar el detalle de los cubiertos, son monísimos! Ahora solo falta  colocarle un cristal para hacerla realmente funcional en una cocina.

Aaaah y además de que me encanta como ha quedado, me queda ese buen sabor que deja haber restaurado un mueble, dándole una nueva vida... Desde aquí animo a restaurar, reciclar, recuperar, transformar muebles u objetos, bien  vosotras mismas o bien sea por encargo. Es  una pequeña contribución a conservar un poco más nuestro planeta. Uno más uno, suman dos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada