Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 19 de gener de 2011

La broche bleue

La Broche Bleue
Os presento el primer broche de la colección "Vive l'Arte". Este en concreto voló hacia Complementa y de allí ¿quién sabe?...

Me gustaría resaltar la puntilla del broche, la encuentro sencillamente preciosa, todo un descubrimiento rescatado in extremis de una mercería, de esas de las de toda la vida, que liquidaba todo su género. Descubrimiento doble, porqué la puntilla todavía conservaba el envoltorio y las etiquetas originales de la época, hechas con  cartulina, ya amarillenta dejando constancia del paso del tiempo en ella. Otro pequeño tesoro para alguno de mis futuros trabajos de scrap, seguro!

Y siguiendo con la pauta de toda la colección el revés también tiene su protagonismo en este delicado broche, aunque en esta ocasión no sea el papel. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada