Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 4 d’abril de 2011

Contrastos

♥♥
Tenir una càmera per a fer bones fotos era imprescindible. Ara la càmera ja la tinc, m'he passat el cap de setmana provant-la i descobrint que fa efectes com el de la foto i també alguns d'altres de molt xulos... Estic contenta! 

Per cert, el collaret que s'intueix a la foto  ha quedat realment preciós, tot i que en realitat ha estat una col·laboració a tres bandes. Ben aviat us l'ensenyaré
 
Tener una cámara para hacer buenas fotos era imprescindible. Ahora la cámara ya la tengo, me he pasado el fin de semana probando la y descubriendo que hace efectos como el de la foto y también algunos otros muy chulos... Estoy contenta!
Por cierto, el collar que se intuye en la foto ha quedado realmente precioso, aunque en realidad ha sido una colaboración a tres bandas. Pronto os lo enseñaré.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada