Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 15 d’abril del 2011

A tres bandes


♥♥
A tres bandes, perquè encara no domino el tema del ganxet (però tot arribarà, jajajjaaa) i he necessitat el suport tècnic de dues grans enteses en la matèria perquè quedès com jo volia i el cert es que quan el portes no passa gens desapercebut, només calia trobar el vestit adecuat.
Per mi hi ha coses que no tenen preu i aprendre n'és una, no trobeu???
A tres bandas, porque aún no domino el tema del ganchillo (pero todo se andará, jajajaa) y he necesitado el apoyo técnico de dos grandes enteses en la materia para quedara como yo quería y lo cierto es que cuando lo llevas no pasa para nada desapercibido, sólo había que encontrar el vestido adecuado. 
Para mi hay cosas que no tienen precio y aprender es una de ellas, no creeis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada