Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 15 de novembre del 2011

mary mary quite

Album mary mary quite - cara a
Separador
Album mary mary quite - cara b
♥♥
El segon àlbum és reversible i s'ha fet amb paper de Graphic45, però la història és que quan compres paper, a mi em passa que no saps del cert la quantitat que en necessitaràs... Aquest album era per el Nómada i tot i que no es va vendre,  si que em van encarregar un maletí amb el mateix paper... Oh, oh, però me'n quedava molt poc i el model ja estava esgotadíssim i la opció de demanar-lo a USA,  impossible pel temps !!!
Vaig recorrer a botigues d'arreu, companyes... , i bé, aquest cop hi ha hagut final feliç, però uf, quin patiment,
 

El segundo álbum es reversible y se ha hecho con papel de Graphic45, pero la historia es que cuando compras papel, a mí me pasa que no sabes a ciencia cierta la cantidad que necesitarás ... Este album era para el Nómada y aunque no se vendió, sí que me encargaron un maletín con el mismo papel ... Oh, oh, pero me quedaba muy poco y el modelo ya estaba esgotadíssim y la opción de pedir a USA, imposible por el tiempo!
Voy recurrir a tiendas de todo, compañeras ... , Y bueno, esta vez ha habido final feliz, pero uf, qué sufrimiento,

1 comentari: