Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 28 de febrer del 2012

Tallerr a U3U


Estic molt contenta per que aquest proper dissabte 03 de març Atte.Suya estarà a U3U, una preciosa botiga del centre de Bcn, impartint aquest taller en el que aprendrem a construir maletins des de cero.  
És un taller d'allò més entretingut i en el que treballarem toooot el matí per aconseguir resultats tan bonics com els que podeu veure a les fotos.
Si vols el teu maletí, podeu contactar amb U3U per informar-vos i inscriure-us!!

  .

Estoy muy contenta por que el próximo Sábado 03 de marzo Atte.Suya estará en U3U, una preciosa tienda del centro de Bcn, impartiendo este taller, en el que aprenderemos a construir maletines desde cero. 
Es un taller de lo más entrenido y en el que trabajaremos tooooda la mañana para conseguir resultados tan bonitos como los que podéis ver en las fotos.

 Si quieres tu maletín, podeis contactar con
U3U para informaros e inscribiros!!

4 comentaris:

  1. ahora mismo voy a mirar cómo inscribirme, a ver si puedo! un besito!!

    ResponElimina
  2. És molt bonic! Que vagi molt bé el taller!
    Petons. Sílvia

    ResponElimina
  3. Allí ens veurem! Ja fa dies que hi estic apuntada.

    ResponElimina