Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 15 de juliol de 2012

Vídeo

S'ha fet esperar una mica, però ja tenim el vídeo de la última edició de LaFabricaSingular. Felicitar a la Marta pel seu treball, ha quedat un vídeo preciós, ple de bons moments i de detalls fantàstics...
Us desitjo un bon cap de setmana!!
Se ha hecho esperar un poco, pero ya tenemos el vídeo de la última edición de LaFabricaSingular. Felicitar a Marta por su trabajo. 
Ha quedado un vídeo precioso, lleno de buenos momentos 
y de detalles fantásticos...
Os deseo un buen fin de semana!

3 comentaris:

  1. EStà super ben gravat, editat i muntat. Un 10 per Atte. Suya i per la Marta! Surto xupant càmera al minut 4:50 amb la meva parella al taller demostració de Cupcakes. Quina iluuuu!!! :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si, fa iluuuu, ehhh?? A més, se't veu molt concentrada, ehhh?? Espero que et sortissin uns cupcakes boníssims!!! Gràcies per apuntar-vos, al desembre més!!!
      Fins molt aviat !!! Una abraçada

      Elimina
  2. Sí, vaig prendre apunts i tot! Encara no n'he fet a casa però em servirà tot el que vaig aprendre. De veritat? Ja estic desitjant que arribi setembre, bieeeeeeeeeeeen!! :-)

    ResponElimina