Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 10 d’agost de 2012

Reset



Dues setmanes a Mernorca han servit per carregar les piles i tornar gairebé com a nous a la city. Hem encertat de ple amb aquest destí, necessitàvem desconnectar i aquestes han estat unes vacances mooooolt relaxants on ens hem deixat portar pel ritme més lent, que sembla acompanyar a la illa i es que, encara que sigui només per uns dies, és fantàstic poder oblidar-se'n de tot, no?
Inicialment vam dubtar sobre com moure'ns per la illa, però el fet de que no és massa gran va fer que ens decidissim per la moto, quina bona elecció!!! Això ens ha permés recórrer la illa de dalt a baix i evitar-nos moltes cues per accedir a les cales tan precioses que hem anat descobrint, ufff, a quina més bonica!!!
Em van captivar la quantitat de marges, que semblen acompanyar als camins per allà on vulgui que vagin, amb les seves pedres totes perfectament colocades i només interrompudes per encavir-hi una bonica i típica tanca de fusta que t'obre les portes..., que están a vesar de mores i envoltats e figueres per tot arreu... Ooooh, m'encanten les figues, mmmmm, la seva olor ho envoltava tot i vaig enyorar-me del passat... Em va venir al cap una imatge meva de petita asseguda al pati de casa, on teníem una figuera molt gran, i jo asseguda a sota menjant-me les figues acabades de collir, oooh, quin privilegi!! Són bonics records d'infantessa que perduraran a la meva ment...
Us deixo un petit recull d'algunes fotos d'aquest viatge!!

En unes setmanes arrancaré de nou, aquests dies de tanta calor profito per acabar alguns temes pendes i actualitzar-me, setembre ve molt ple .... fins aviat!! 




Dos semanas en Mernorca han servido para cargar las pilas y volver casi como nuevos en la city. Hemos acertado de pleno con este destino, necesitábamos desconectar y estas han sido unas vacaciones muuuuuucho relajantes donde nos hemos dejado llevar por el ritmo más lento, que parece acompañar a la isla y es que, aunque sea sólo por unos días, es fantástico poder olvidarse de todo, ¿no?
Inicialmente dudamos sobre cómo movernos por la isla, pero el hecho de que no es demasiado grande hizo que nos decidiéramos por la moto, qué buena elección! Nos ha permitido recorrer la isla de arriba abajo y evitarnos muchas colas para acceder a las calas tan preciosas que hemos ido descubriendo, ufff, a cuál más bonita!
Me cautivaron la cantidad de márgenes, que parecen acompañar a los caminos por donde quiera que vayan, con sus piedras todas perfectamente colocadas, sólo interrumpidas para alojar en él una bonita y típica valla de madera que te abre las puertas de quién sabe que ..., que están a rebosar de moras y rodeados e higueras por todas partes ... Ooooh, me encantan los higos, mmmmm, su olor lo envolvía todo y me añoré del pasado ... Me vino a la cabeza una imagen mía de pequeña sentada en el patio de casa, donde teníamos una higuera muy grande, y yo sentada debajo comiéndome los higos recién cogidos, oooh, qué privilegio! Son bonitos recuerdos de infancia que perdurarán en mi mente ...
Os dejo una pequeña recopilación de algunas fotos de este viaje!

En unas semanas arrancaré de nuevo, estos días de tanto calor provechos para acabar algunos temas pendiente y actualizarme, septiembre viene muy lleno ... Hasta pronto!!
Tanques Menorca/Verjas Menorca 

Es Castell-Façana marítima/Fachada marítima
Poblet pescador/Pueblecito pescador
Típica barca



Petits tresors a Cala Turqueta/ Pequeños tesoros Cala Turqueta
Posta de sol/Puesta de sol
Sant Lluís-Molí/Molino
Sant Lluís-Façana/Fachada

Bon dia/Buenos días
Ummm i desprès melmelada de mores/Ummm y después mermelada de moras

Mahó-Façana/Fachada
Ciutadella





3 comentaris:

  1. Quines més boniques!! la veritat és que Menorca és preciosa. Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Vero, gràcies. Si que és preciosa la illa, si. Espero que les teves vacances també molt bé!! Una abraçada

      Elimina
  2. Quins bons moments amb la meva morena bonica, que ara ho és més... t'estimo!

    ResponElimina