Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 25 de gener del 2013

Just married


♥♥
La Mercè es va casar fa uns mesos... però fa uns dies vaig rebre algunes fotos d'aquell dia tan especial.. Realment m'ha fet molta il·lusió rebre aquestes fotos i no només pel fet de que les que jo vaig fer em van sortir fatal, sinó també pel fet de formar part d'un dia tan important com aquest, em resulta emocionant i té aquell puntet romàntic, no creieu??
Ella va contactar amb mi poc abans del casament a través d'una bona amiga meva de Vilanova i tot i que en realitat no vam parlar massa i tot va anar força de presa,  tampoc no ens va caldra doncs ella tenia força clar el que volia i ja havia algun disseny meu, així que quan em va dir la paraula "vintage" per definir el seu estil i el que volia,  la resta va resultar senzill.. D'aquí aquests bonics punts de llibres, personalitzats pel darrera pels mateixos nuvis,  i també un petit i preciós bastidor de fusta, amb un toc molt vintage, per penjar a la porta anunciant el "just married", ahhh i tot anava presentat en una petita caixeta de fusta decorada perfectament en sintonia
No em queda més que agrair la confiança dispositada decorar un moment així
Gràcies Mercè, et desitjo tota la felicitat del món!!! 
Mercè se casó hace unos meses ... pero hace unos días recibí algunas fotos de ese día tan especial .. Realmente me ha hecho mucha ilusión recibir estas fotos y no sólo por el hecho de que las que yo hice me salieron fatal, sino también por el hecho de formar parte de un día tan importante como este, me resulta emocionante y tiene ese puntito romántico, ¿no creéis?
Ella contactó conmigo poco antes de la boda a través de una buena amiga mía de Vilanova y aunque en realidad no hablamos demasiado y todo fué bastante rápido, tampoco nos hizo falta pues ella tenía bastante claro lo que quería y ya había algún diseño mío, así que cuando me dijo la palabra "vintage" para definir su estilo y lo que quería, el resto resultó sencillo... 

De ahí estos bonitos puntos de libros, personalizados por detrás por los mismos novios, y también un pequeño y precioso bastidor de madera, con un toque muy vintage, para colgar en la puerta anunciando el "just married", ahhh y todo presentado en una pequeña cajita de madera decorada perfectamente en sintonía
No me queda más que agradecer la confianza depositada decorar un momento así
Gracias Mercedes, te deseo toda la felicidad del mundo!

4 comentaris:

  1. Que pasada!!!!! Me fascina todo, la caja, los puntos de libro, el cuelpa-puertas. Y ella va divina. Muchas felicidades por tu trabajo :))

    ResponElimina
  2. Hola Papallona... Moltes gràcies pel teu comentari

    ResponElimina
  3. És una preciositat!!! segur que va quedar encantadissima i els convidats alucinats!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Vero, maaca, moltes gràcies pel comentari!!!
      Espero que tot vagi molt bé i el teu nen segueixi preciós!!!
      Una abraçada, Laura

      Elimina