Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 2 de setembre de 2010

Como anillo al dedo

Anell/Moon

Aquí va un pequeño adelanto de mi mini colección para este próximo otoño-invierno... Es el peque de la casa y se llama "moon" por su forma y textura..., este es de fieltro en color beig combinado con una blonda en negro preciosa, que encontré en un mercadillo de un pueblecito perdido de Girona...
Se acabó el turismo convencional, desde hace algún tiempo ya, lugar que visito voy en busca de botones, telas, papeles y quien sabe que..., pero no lo puedo evitar.
Espero que os guste!!!

2 comentaris:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!! Precioso el anillo :-) Aquí tienes una seguidora nueva!! Un abrazo.

    ResponElimina