Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

divendres, 17 de setembre del 2010

money, money



LoveGreen
 Ya se acaba el verano, que penita!!!
pero aunque para mañana anuncien lluvia, a mi particularmente me encanta el otoño!!! Y si, hay que dejar paso a su luz tan especial, así como a los nuevos colores, nuevas telas.. Así que aquí os dejo un nuevo monedero, este ya tiene dueña, prácticamente me lo quitaron de las manos. A mi me parece muy dulce, no??

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada