Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 30 de setembre del 2010

La boda de mi mejor amiga

El 16 de octubre será un bonito día, si, ¡se casa mi amiga! y me hace mucha ilusión porqué aunque no hace tanto tiempo que nos conocemos, Sònia, que así se llama ella, es de esas personas que llenan cualquier rincón con su personalidad y te contagia su vitalidad. Con ella tengo esa sensación, que me sucede con no muchas personas, de que hace mucho tiempo que nos conocemos... 
Y con todo lo que conlleva un evento como una boda y buena conocedora de cuanto me gusta lo que hago, me propuso hacer los detalles para su boda. Aaaggghh, mi mente se lanzó al vacío, invadiéndome con mil y una posibilidades... Y aunque me he guardado algunas propuestas en el cajón por atrevidas, revoltosas o porqué quizás no era la ocasión..., ayer por fin le presenté mis  propuestas (que liberación!), ahora le toca decidirse, tic, tac, tic, tac...  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada