Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 21 de novembre de 2010

Blond007

Por fin, de nuevo aquí!!!Después de un pequeño parón obligado, digamos que por, pequeños reajustes médicos necesarios... Hoy, ya algo más recuperada y cámara en mano, os adelanto algunas de las cosillas que he estado haciendo en estos últimos días... es que hacía  tiempo que tenía en mente esta diadema, pero no ha sido ahora que se ha materializado.
El resultado me gusta, tiene ese punto dulzón que creo que me acompaña en muchas de mis piezas..., pero con ese toque actual que le otorga la blonda, la última tendencia este otoño/invierno. Así que un retal de blonda en color púrpura por aquí, una diadema en color beig por allà, crean esta delicada diadema.
Uff, no me he podido resistir a esta dulce tentación y yo ya tengo la mía en color turquesa, preciosa también. 

Y tu, te apuntas a estar a la última???


Diadema Blond007

  

1 comentari:

  1. Trobo la teva feina fantàstica. On es pot adquirir? Segueix treballant amb aquest art que destila poesia.
    Un petó

    ResponElimina