Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 22 de novembre de 2010

No hay dos sin uno

Pues como no hay dos sin uno..., y como últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo a los anillos, acompañando a la diadema surgió el Blond007, un anillo con mucha personalidad tanto por su tamaño, como por los materiales y los colores utilizados, que le dan ese aire, un tanto delicado y que minimizan su volumen. 


Así que si te apetece presumir de anillo, ya no hay excusas!!

1 comentari:

  1. He estat mirant els teus últims traballs i quina passada! Són tots preciosos, els penjolls, els armariets, ara, aquest anell m'ha robat el cor!! ja, ja
    Felicitats! Sílvia

    ResponElimina