Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 7 de novembre de 2010

un, dos, tres, cuatro...



BeautyBox
Hoy por fin el recibidor de nuestra casa brilla un poquito más y ya tiene un poco más de mi,
sii, poco a poco el piso va impregnándose con mi personalidad.

Aunque, buuueno, he de reconocer que este ya empezaba a ser todo un clásico en mi lista de temas pendientes y que ya le tocaba el turno. 
Todo comenzó este verano al visitar a CotéSud Reus,donde adquirí dos tarjetas preciosas para dicho proyecto..., pero han pasado los días y he aprendido muchísimo desde entonces, así que cambié de idea y el resultado es radicalmente
distinto a como lo diseñé inicialmente, aunque no menos bonito y lleno de detalles como los pomos de Tim Holz, que son una monada, no?
Aaaah, os dejo una foto del antes..., ´como veis el cambio es... Espero que os guste!!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada