Con el collar MyLady continua engrosando la colección "Nohé" y para la ocasión he elegido un papel de gala, uno especialmente bonito (de entre los muchos que adquirí en Scraphouse la semana pasada!!) y lo he adornado con delicados complementos que le conceden a mi linda gatita, ese toque tan romántico que la hace distinta a las demás.
Con MyLady, le rindo un pequeño homenaje a mi linda gatita, la real, con la que hace ya doce años que comparto aventuras y desventuras. Es pequeña, bonita, jugetona...,y adoro ese antifaz que parece que lleve pintado en sus ojos y que le dan ese aire tan interesante, jajjaa. La quiero muchísimo, a pesar de ser tan suya y de tener cierta fama de ser algo arisca; pero es que un run-run cuando la cepillo o acaricio al sol, un contoneo cuando quiere algo, o una carrera hasta la puerta para recibirme cuando me oye llegar a casa con la moto, la hacen la gatita más dulce y especial del mundo para mi!!!
Podría adivinar en que está pensando???
Podría adivinar en que está pensando???
No coneixia el teu blog i m´ha agradat moltissim.
ResponEliminaJo sóc una enamorada dels gats, també en tinc un molt carinyós i el record d´un altre. Els dos han estat part de la familia, per tant aquest penjoll l´he trobat encantador !!!!
Seguiré d´aprop els teus treballs.
Una abraçada,
ANNA