Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 28 d’octubre de 2010

Un lindo gatito


Con el collar MyLady continua engrosando la colección "Nohé" y para la ocasión he elegido un papel de gala, uno especialmente bonito (de entre los muchos que adquirí en Scraphouse la semana pasada!!) y lo he adornado con delicados complementos que le conceden a mi linda gatita, ese toque tan romántico que la hace distinta a las demás.

Con MyLady, le rindo un pequeño homenaje a mi linda gatita, la real, con la que hace ya doce años que comparto aventuras y desventuras. Es pequeña, bonita, jugetona...,y adoro ese antifaz que parece que lleve pintado en sus ojos y que le dan ese aire tan  interesante, jajjaa. La quiero muchísimo, a pesar de ser tan suya y de tener cierta fama de ser algo arisca; pero es que un run-run cuando la cepillo o acaricio al sol, un contoneo cuando quiere algo, o una carrera hasta la puerta para recibirme cuando me oye llegar a casa con la moto, la hacen la gatita más dulce y especial del mundo para mi!!!

Podría adivinar en que está pensando???



1 comentari:

  1. No coneixia el teu blog i m´ha agradat moltissim.
    Jo sóc una enamorada dels gats, també en tinc un molt carinyós i el record d´un altre. Els dos han estat part de la familia, per tant aquest penjoll l´he trobat encantador !!!!
    Seguiré d´aprop els teus treballs.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina