Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 27 d’octubre del 2010

pio, pio, cantaba el pajarito




PiMy
 Se une a la colección "Nohé" PiMy, un collar que sigue con las pautas de su antecesor en cuanto a medidas, elegancia y delicadeza, aunque varia algunos elementos como son el grueso y el largo de su cadena... creando un ejemplar único dentro de su especie.

Sin lugar a dudas,  unir el scrap con la bisutería me ha abierto las puertas a un mundo lleno de posibilidades para mi, el cual sin duda, voy a seguir explorando.

Espero que os guste!!!

1 comentari:

  1. Hi Laura, what a beautiful and elegant bird!! love the lace design on it.
    thanks for visiting my blog.
    x~ femmy

    ResponElimina