Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dijous, 7 d’octubre de 2010

Al mal tiempo buena cara ...


Ohsolemio-Pendientes
Ayer hizo un día de otoño realmente precioso..., confirmándome porqué esta es mi estación preferida, pero ante la previsión de lluvias, más o menos intensas, anunciadas para este esperado puente (porqué tengo puente!!!), pues me he plantado dos soletes como pendientes para animar un poco el tema y así dar un poquito más de luz y color.

Son muuuuuy ligeros porque están hechos de láminas de madera y forrados en papel de plata tratado y papel de pan.

Así que ya sabeis: ¡Al mal tiempo, buena cara!

pd. y disculpad por la fotos, prometo mejorar en el asunto :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada