Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 17 d’octubre de 2010

Blanco o negro???


Que frío pasé ayer Dios mio!!!! Me equivoqué en la elección de mi vestido para la boda y eso que era mi plan B, pero fallé, pues con el poco tiempo del que disponía para cambios de última hora, sólo dos dias, mi plan quedaba reducido a rescatar de mi fondo de armario  un vestido en blanco y negro, que aunque me gusta mucho, no se correspondía del todo con la temperatura reinante. 

Buuueno, detalles logísticos a parte, el toque original y el complemento perfecto para el vestido, fué la diadema, que resaltaba mucho con mi cabello negro y le daba un toque muy sofisticado al conjunto. 
No es el primer tocado que hago, hace unos meses hice un encargo parecido para Montse, de Cazando Mariposas, (del cual, por cierto, no tengo ninguna foto!!) pero aquí os dejo esta nueva versión, más enrollada todavía.
Me encanta esta colección, espero que os guste!!! 


2 comentaris:

  1. El tocat genial i el que el portava tambe!!! sento molt que passesis fred.

    ResponElimina