Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 6 d’octubre de 2010

Mariposas en el estómago...


LadyButterfly


Porqué de haberlas, haylas... Pero es que además me encantan las mariposas!! Son pequeñas, pero guardan ese perfecto equilibrio entre su forma, su vuelo y sus vistosos pero elegantes colores... Quizás demasiado bonitas o frágiles para lo que les rodea, ¿no?.

Y aunque últimamente cuesten algo más de ver en su estado puro, o eso me parece, están en boga. De ahí nace LadyButterfly, un collar grande pero muy delicado que combina el scrap con la bisutería y del que también me gustaría resaltar la cinta que va entrelazada entre la cadena y que acaba rematada con dos lazitos bien vistosos. 
A veces sólo basta con dejar volar nuestra imaginación y ella nos conduce... El resultado, éste, ¿que os parece???


1 comentari:

  1. M'agraden molt els teus treballs i encara més el teu estil, tan elegant i delicat.
    Salutacions. Sílvia

    ResponElimina