Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 17 d’octubre de 2010

Vivan los novios!!!




Después de dos semanas de intensa locura, durmiendo poco, bueno más bien muy poco, y  con muchos nervios para acabar a tiempo este encargo tan especial para mi, quedar plenamente satisfecha con los resultados y  también, para salir de dudas y saber si gustaría o no, de si mucho o de si nada ,o  que se yo...

Bien, pues los novios ya no son novios, ya son marido y mujer y me siento muy feliz por ellos. Felicitats parella!!! 

Y en cuanto al encargo, gustó, siiii!!!! Es muy gratificante ver que las cosas que hace una gustan, así que, sin duda el esfuerzo mereció la pena!!! 
  

1 comentari:

  1. Ja em puc imaginar lo poc que vas dormir!!! I es que la teva capacitat de sacrifici supera qualsevol de les teves qualitats (que no son poques)....però sempre acertes amb tot el que fas i el resultat es excel.lent.GRACIES PER FER D'AQUEST DIA UN DIA ENCARA MÉS ESPECIAL.

    ResponElimina