Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 24 d’octubre de 2010

Las mil caras


PrincessBox




Un cubo muy dulce, decorado con unos preciosos papeles que adquirí en  scraphouse (sin duda, uno de los  grandes descubrimientos del mes!!).

Mil caras posibles, siii, pero acapara todo el protagonismo y brillando con luz propia la pequeña princesa, cuya imagen obtenida de un maravilloso blog  descubierto recientemente y en el que según explica Tania, es un trozo de papel de embalaje de sobres recuperado. 
También quedaría  precioso, por ejemplo, una bonita foto de nuestra infancia en color sepia. Sin duda, un original portafotos!! 

1 comentari: