Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dilluns, 28 de febrer de 2011

Adelanto


Estoy feliz, las noticias me invaden... todavía no puedo adelantaros nada, pero en cuanto pueda me tiro a publicarlo... aiii !!

Últimamente no paro de trabajar en pedidos que van entrando y , desde luego, no seré yo quien se queje por eso, pero entre unas cosas y otras ando loca creando y trabajando en las piezas que presentaré en el próximo Mercat del Disseny de marzo, así que siendo cada una conocedora de si misma y por aquello de que todo salga a la perfección, aunque esta no exista, yo por si acaso estoy dedicada al 100% a este proyecto. Mil perdones por estar "out", prometo compensar!!

Cada día continuo experimentando en mi laboratorio de intentos, espero poderos enseñar muy pronto más fotos, pero mientras no llegan, os dejo con estos sencillos pero bonitos pendientes, en esta ocasión hechos con papel y con pan de oro envejecido que resultan tener una buena combinación ¿gustan?
 
Pendientes Asian




1 comentari:

  1. Què bé que tinguis tanta feina! No m'extranya perquè el que fas és molt bonic!
    Sílvia

    ResponElimina