Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 8 de febrer del 2011

Si vas a Reus


Si no coneixeu Reus us en recomano la seva visita a la ciutat, paga la pena donar una volta pels seus carrers i gaudir de la bellessa de les moltes cases, d'estil moderniste, que envolten tots els seus carrers.


I quan hi aneu, també us recomano que no deixeu escapar la ocasió de visitar côté sud Reus (C/d'en Vilar, 1). És una botiga realment bonica i especial que jo vaig descobrir blogejant ara ja fa un temps. Em vaig enamorar del seu blog i de les coses tan delicades que hi ha...  És una botiga molt dolça, però que dirigida per la Sònia la fa encara més especial.

Poder formar-ne part del seu mòn particular em fa sentir molt feliç i realment privilegiada, perquè des de avui també podreu trobar peces de la meva col·lecció "ViveL'Art" a Côté Sud.

Côté Sud

  Gràcies !!!

1 comentari:

  1. La verdad es que Sonia es una chica encantadora, y su tienda es realmente preciosa. Ahora somos compañeras de tienda! ^_^ Un abrazo

    ResponElimina