Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimarts, 15 de febrer de 2011

Taller de transferencias en fimo

Este fin de semana ha sido intenso, aunque de hecho ya llevo unos días muy, muy intensos en mi vida...

Este sábado pasado tenía programado un curso de transferencias de imágenes en arcilla. ¿Donde? en ConAdeArte, con Noélia y Alex. He aprendido mucho sobre las diferentes técnicas en fimo, fué un taller muy productivo, hice bastantes piezas (tengo que decir que unas con mejor suerte que otras, jajaj)pero lo importante es la tècnica y eso ya lo tengo bien anotado en mi cabeza. Ahora toca practicar un poco más y en cuanto tenga algo os lo enseño.  


Bona setmana !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada