Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

diumenge, 18 de setembre del 2011

Fent i desfent, apren l'aprenent

♥♥
Just ahir vaig tornar de les meves vacances i per això ja dono pràcticament per finalitzat aquest estiu!! La part bona es que dilluns ja estaré de nou operativa amb moltes ganes i amb molts projectes per endavant...

Vull aprofitar aquest post  per ensenyar-vos algunes de les coses que he fet durant l'estiu, en el que m'he divertit experimentant, sense moltes més pretensions que la d'aprendre i passar-ho bé aplicant noves tècniques i descobrint noves maneres de plasmar allò que de vegades m'agradaria poder explicar amb paraules, però que finalment queden reflectides només en el paper.
Una de les coses que he descobert són els LO, es a dir, pàgines de scrapbooking decorades, que m'han obert una porta per expressar-me, així que aquí va el meu primer LO, per el qual vaig rescatar una foto de les meves vacances del 2008 al Marroc i en el que detalls com poden ser les flors, estan fetes de manera completament artesanal... Us agrada el resultat???      

 

Justo ayer regresé de mis vacaciones y por esto ya doy prácticamente por finalizado este verano. La parte buena es que el próximo lunes ya estaré de nuevo operativa con muchas ganas y con muchos proyectos por delante ...

Quiero aprovechar este post para enseñaros algunas de las cosas que he hecho durante el verano, en el que me he divertido experimentando, sin demasiadas más pretensiones que la de aprender y pasarlo bien aplicando nuevas técnicas y descubriendo nuevas maneras de plasmar lo que a veces me gustaría poder explicará con palabras, pero que finalmente quedan reflejadas sólo en el papel.
Una de las cosas que he descubierto son los LO, es decir, páginas de scrapbooking decoradas, que me han abierto una puerta para expresarme, así que aquí va mi primer LO para el cual rescaté una foto de mis vacaciones del 2008 en Marruecos y en el que detalles como pueden ser las flores, están hechas de forma completamente artesanal ... Os gusta el resultado??



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada