Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dissabte, 17 de setembre de 2011

God Save the King

♥♥
Un element tan senzill com és una simple xapa pot fer que es posi en marxa la meva imaginació... quin gran poder que té, no??, i es que fa temps que les vaig recopilant, esperant a trovar que fer-ne'n i aquest en pot ser un bon exemple, no troveu? 
M'encanta l'aire solemne que desprent aquest nou tag
Un elemento tan simple como es una sencilla chapa puede hacer poner en marcha mi imaginación..., ¿què gran poder tiene, no?? y es que hace tiempo que las voy recopilando, a la espera de encontrar que hacer con ellas y este puede ser un buen ejemplo, no creeis?  
Me encanta ese aire solemne que desprende este nuevo tag

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada