Sobre mi



AtentamenteSuya es una marca de bisutería y complementos en papel.

La diversidad y la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido al proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas, llenas de encanto y de personalidad que transmiten la pasión y dedicación con las que han sido creadas

Todas las piezas que encontrareis aquí están realizadas con materiales originales y de calidad para hacerlas únicas. Son piezas nacidas de un momento muy especial o de uno de la nada para darle una forma, un color... para hacerlas irrepetibles y muy especiales.

Diseñar suenos me apasiona!!! Si tienes una idea, propuesta, encargo, le daremos forma o si simplemente quieres saludarme, me encantará!!!











Hoooola!!

http://vimeo.com/49066254

dimecres, 7 de setembre del 2011

In / Out

♥♥
Fa dies que no publicava res al blog..., i es que he passat uns mesos una mica "out" però com gaire bé tot a la vida, les coses acaben passant i aquest capítol no havia de ser menys!!!

Aquest dissabte començo les vacances, setembre de sempre m'ha sembla't un mes ideal per fer-les, però en aquesta ocasió m'aniran genials per fer un punt i a part i tornar més renovada i amb més ganes que mai, de tot. 

Doncs això que tot i estar "out" no he deixat de treballar del tot i he anat fent cosetes, però també mirant de fer crèixer una mica més a Atte.Suya., així que a la meva tornada us posaré al dia sobre les novetats que tinc pel que fa a properes fires en les que participaré (estic mooooooolt emocionada i feliç!!) i també sobre nous punts de venda i com no de pujar les pujar les fotos de les noves peces.  
Hace días que no publicaba nada en el blog ..., y es que he pasado unos meses un poco "out" pero como casi todo en la vida, las cosas acaban pasando y este capítulo no debía ser menos!
 
Sábado empiezo las vacaciones, septiembre de siempre me ha sembla't un mes ideal para hacerlas, pero en esta ocasión me irán geniales para hacer un punto y aparte y volver más renovada y con más ganas que nunca, de todo.

Pues eso que a pesar de estar "out" no he dejado de trabajar del todo y he ido haciendo cositas, pero también de hacer crecer un poco más a Atte.Suya., Así que a mi vuelta os pondré al día sobre las novedades que tengo en cuanto a próximas ferias en las que participaré (estoy mooooooolt emocionada y feliz!) y también sobre nuevos puntos de venta y como no de subir las subir las fotos de las nuevas piezas.
   

1 comentari:

  1. hola guapa, a mi me pasa lo mismo, el blog sin actualizar! Pocas ganas de hacer nada en vacaciones, es ahora cuando retomo de nuevo la rutina y espero tener muchas ideas y seguir alimentando el blog con trabajos!
    Que tengas unas estupendas vacaciones, a ver si nos vemos y hacemos otro taller juntas!
    Ya informarás de tus ferias a ver si puedo pasar a verte !
    Besos
    Gracia

    ResponElimina